Cómo pagar Whatsapp

Cómo pagar Whatsapp

Hay dos formas posibles de pago en la versión actual de WhatsApp:

  • Google Wallet: tarjetas de crédito/débito/regalo, y facturación del operador.
  • Enviar enlace de pago: envía un enlace tras correo electrónico para pagar desde tu ordenador.

Google Wallet

Con Google Wallet puedes pagar usando el sistema de facturación directa al operador, con tarjeta de crédito o débito o con PayPal. Estas opciones las podrás ver cuando inicies el proceso de pago en Google Wallet.

Para poder usar este método, primero tienes que registrarte en Wallet Google en su página oficial y descargarte la aplicación para Android o iOS si quieres utilizarlo desde tu dispositivo móvil. Es completamente gratuito.

  1. Google Wallet con facturación directa al operador

La facturación directa al operador sólo está disponible para los operadores de telefonía móvil Orange y Movistar. Si tu operador de telefonía móvil tiene facturación directa pero no puedes pagar, ve a la página de soporte de Google, donde se definen los requisitos para usar la facturación del operador.

  1. Google Wallet con tarjetas

Si quieres pagar tu suscripción de WhatsApp usando una tarjeta de crédito, débito, o de regalo solo tienes que registrar los datos de tu tarjeta en el apartado Métodos de pago˃ Añadir una tarjeta de crédito o débito.

 

NOTA: No todas las opciones están disponibles en todos los países.

  1. Google Wallet con PayPal

Si quieres usar PayPal para pagar tu suscripción WhatsApp, selecciona Google Wallet en la pantalla de Info. de pago. Se abrirá una notificación emergente, selecciona Continuar y en la siguiente pantalla podrás seleccionar PayPal entre las opciones del menú desplegable.

NOTA: También puedes conocer qué métodos de pago están disponibles en tu país en la sección Métodos de pago en el Centro de ayuda de PayPal.

Enviar enlace de pago

La opción de enviar enlace de pago te permite enviarte un correo electrónico a ti mismo, o enviárselo a un amigo que quiera pagar por ti.

El enlace contiene una dirección que admite pagar para tu número de teléfono usando Google Wallet.

La ventaja principal de usar este enlace es que puedes pagar desde el ordenador o pedirle a un amigo que pague por ti. Tu amigo no necesita acceso a tu teléfono móvil. Además, ninguna contraseña ni datos de tarjeta de crédito se guardan en tu teléfono móvil.

NOTA: Como tu número de teléfono forma parte de la dirección del enlace, usa este enlace solamente para pagar la cuota. No uses ningún otro enlace porque cada enlace es único.

 


Deja un comentario