cryptolocker

Cómo eliminar Ransomware Cryptolocker

Cómo eliminar Ransomware Cryptolocker

¿Qué es el Ransomware CryptoLocker?

Ransomware es un ejemplo de malware (software malintencionado) que los ciberdelincuentes instalan en su Pc exento su lucro. Ransomware les da a los ciberdelincuentes la capacidad de bloquear su equipo desde una colocación remota.

Ransomware CryptoLocker encripta los archivos del equipo infectado y exige el pago de un rescate de 300 $ o 300 € para desbloquear el PC y desencriptar los archivos

¿Cómo instalan los ciberdelincuentes ransomware?

Ransomware normalmente se instala en el momento que abre un adjunto perverso en un correo electrónico o cuando hace clic en un enlace perverso en un mensaje de correo electrónico, mensaje instantáneo, sitio de medios sociales u distinto sitio web. Ransomware se puede inclusive acampar en el tiempo que visita un sitio web malintencionado.

¿Cómo elimino Ransomware CryptoLocker de mi equipo infectado?

Se ha desarrollado una herramienta de eliminación de Ransomware y desbloquear archivos cifrados, sin llegar a pagar a los ciberdelincuentes. Este “Kit de eliminación de Ransomware” está disponible gratuitamente en línea y funciona descifrando diferentes tipos y variantes de ransomware, junto con instrucciones de cómo llevarlo a cabo:

  • CryptoLocker: herramientas de eliminación de CryptoLocker y mitigación de la amenaza
  • CryptoLockerDecrypt: herramienta de FireEye para descifrar archivos cifrados por el ransomware CryptoLocker
  • TrendMicro Ransomware RemovalTool: herramienta de eliminación de ransomware de TrendMicro
  • FBIRansomWare: descifrador del ransonware que dice provenir del FBI
  • CoinVault: herramientas de eliminación del ransomware CoinVault
  • TeslaCrypt: herramienta para la eliminación de esta variante del CryptoLocker ransomware

– Descargar KIT –

Un comentario

  1. Ademas de eliminar el ransomware, tambien es importante que uno tenga un backup de sus archivos y programas. Aparte de eso, se puede eliminar con una restauracion del sistema. Hay programas que te brindan eso aun asi Windows no pueda ser accedido, tal como rollback rx.

Deja un comentario