como hacer para crear tu logo

6. Herramientas para crear el logotipo de su empresa o marca

El  logotipo es una de las cosas más reconocibles sobre su negocio. Yo recomiendo un diseño simple,  este suele quedar bastante profesional..  toma como ejemplo el pájaro de twitter,  la manzana de apple….

Si no  puede contratar a una agencia para trabajar en su logo o simplemente prefiere hacer usted  su diseño de logotipo necesita un software que esté a la altura., barato, accesible y sencilla de utilizar…  os dejamos algunos:

Los Mejores Logo Maker y Herramientas de creación de logos

1. Adobe Illustrator  (de pago)

Adobe Illustrator sigue siendo el «dios» de software de diseño gráfico, y por buenas razones. Tiene una serie de herramientas que le permiten controlar todos los aspectos de su diseño del logotipo.

Para empezar, la cuadrícula de píxeles hace que sea fácil de alinear objetos limpiamente, mientras que las herramientas precisas de creación de la forma, cepillos y los controles de trazado avanzados le dan la libertad para crear casi cualquier gráfico que se pueda imaginar. Las cuadrículas de perspectiva puede ayudar a crear la profundidad realista y la distancia. tipografía rica, efectos visuales y un nuevo motor de rastreo que convierte las imágenes de mapa de bits a vectores editables añaden al arsenal.

Cuando tiene que ser utilizado con moderación color, gradientes pueden ser muy eficaces. Illustrator permite interacciones con gradientes directamente sobre un objeto. Los usuarios pueden incluso aplicar gradientes a los trazos individuales, al tiempo que controla la colocación y la opacidad.

Sin embargo, Illustrator puede ser intimidante para los principiantes . Si eres nuevo en el diseño gráfico, un programa más básico te puede ir mejor

2. LogoMaker (Gratis)

Es una herramienta web por lo que no tienes que instalar nada en su equipo. Es ideal para aquellos que no tienen ninguna experiencia anterior diseño puede crear un nuevo logotipo de la marca en  minutos utilizando el asistente.

Hay una gran selección de diseños para construir su logo- más de 10.000 iconos e imágenes , todos creados por diseñadores profesionales. Añadir texto, elegir un tipo de letra, jugar con los colores y el espacio para crear su propio diseño único.

Puede crear y guardar hasta seis logotipos listos para la web y descargarlos de forma gratuita. Usted obtendrá el código HTML adecuado para copiar y pegar en línea, o si necesita versiones de alta resolución para imprimir en papelería o tarjetas de visita, éstos se pueden adquirir por $ 49.

3. Laughingbird (de pago)

Al igual que LogoMaker, no hay necesidad de dibujar nada con  Laughingbird, ya vienen diseños prediseñados. Sin embargo en esta ocasión tiene que descargar el software, disponible tanto para Mac y Windows con una prueba gratuita.

Logo Creator de Laughingbird  viene con 200 plantillas e incluso elementos más gráficos, que pueden ser ignoradas directamente sobre el diseño. Como alternativa puede  cargar sus propios gráficos personalizados  (sólo debe estar seguro de que no está violando los derechos de autor). Hay también una amplia gama de efectos especiales y opciones de texto en el menú.

En cuanto a la exportación de su logotipo, que puede ser guardado como un archivo JPG, GIF, BMP, TIFF o GIF transparente / png. A continuación, tiene todos los derechos para usar como quiera licenciar o incluso a otros.

4. Summitsoft Logo Design Studio (de pago)

Logo Design Studio de Summitsoft , que se ve visualmente algo en la línea de Microsoft Office, también ofrece una prueba gratuita.

Hay una friolera de 1500 plantillas pre-diseñadas para combinar con cualquier industria, desde las finanzas a la alimentación, la limpieza, construcción, y más de 5.000  logos. Ajustar los colores, fuentes, formas y efectos o importar sus propios gráficos para personalizar su logotipo. O bien, puede utilizar las herramientas de forma de señalar a su propia y encaje en su lugar con la opción de alineación de un solo clic.

Así como los formatos web habitual, también puede imprimir su logotipo en alta resolución. Al igual que con Laughingbird, Summitsoft dice que usted será capaz de vender sus diseños a otros. Sino que también le llevará a través del proceso de marca registrada para que pueda garantizar su identidad de marca y generar ideas para eslóganes y frases para ir con su nuevo logotipo.

5. LogoYes (de pago)

LogoYes le permite diseñar y perfeccionar su logotipo de la empresa antes de pagar nada. Sólo una vez que haya terminado con el proceso de hacer lo necesario para hacer una compra.

El asistente de la plataforma web es muy sencillo.  El segundo paso se abre un lienzo de arrastrar y soltar,  consiste en añadir texto o hacer pequeños ajustes tales como la rotación, cambio de tamaño, voltear o elementos de reposicionamiento.  No hay efectos especiales u otros elementos adicionales, y se puede utilizar sólo un icono gráfico por el logotipo. Un  logotipo  básico y limpio es todo lo que necesita (y  a menudo mejor), esto podría ser la solución para usted.

Si desea utilizar el diseño y la recepción de todos los archivos, incluyendo versiones de alta resolución, LogoYes cobra a tan sólo 99 centavos de dólar.

6. Sothink (de pago)

Sothink Logo Maker Pro es un  software descargable con una prueba gratuita . Usted tiene la opción de construir en una plantilla libre y la edición de un logotipo existente, o una creación  propia desde cero.

Sothink le ayuda  a lo largo del camino con algunas herramientas de color inteligentes (elija un color dominante, y aparecerá una lista de paletas pertinentes para que usted pueda usar), siete herramientas de dibujo vectorial y unas cuantas docenas de efectos especiales, que se pueden aplicar a las letras de texto individuales.

Por último, puede importar contenido usted mismo – Flash o gráficos estáticos. formatos de exportación admitidos son PNG, JPG, BMP, TIFF y SVG.

Fuente: www.localymarket.es

Deja un comentario