Cómo descargar Spotify Premium Gratis

 Cómo descargar Spotify Premium Gratis

Ahora ya puedes disfrutar de algunas de las ventajas que solo disponían los usuarios de Spotify Premium  pero de manera totalmente gratuita. Olvídate del salto limitado de canciones o de la reproducción aleatoria.

Esto es posible gracias a una nueva aplicación, bautizada como Spotify Tablet Mod, que puedes descargar desde XDA-Developers y se puede instalar en dispositivos móviles con Android 2.3 y versiones superiores. Solo tienes que seleccionar el link correspondiente a la versión de Android que utilizas. Lo que no dispone, todavía, son las opciones de “escuchar sin conexión” o “escuchar el audio en alta calidad”

Para evitar que la aplicación sea rechazada por el dispositivo debido al conflicto de firmas, es necesario desinstalar previamente la aplicación original de Spotify si la tienes instalada. Además, en los ajustes del dispositivo debes activar la “Instalación de fuentes desconocidas”, algo necesario para instalar este tipo de archivos APK.

De momento, no funciona el registro a través de la aplicación de Facebook sino sólo mediante usuario y contraseña. La alternativa es desinstalar la app de Facebook previamente para registrarse en la web.

Android viene configurado por defecto para bloquear la instalación de archivos APK, debido a que pueden contener archivos maliciosos. Es responsabilidad del usuario instalar éste o cualquier tipo de archivo APK.

 


Deja un comentario