Como jugar a Pokemon GO

Como jugar a Pokemon GO

Pokemon GO ha realizado oficialmente su lanzamiento en todo el mundo y carece de un tutorial que muchos jugadores están buscando. He aquí una guía para subir de nivel y la captura de todos ellos para conocer como jugar a pokemon GO

Pokemon GO es lanzado oficialmente en muchos países (después de un lanzamiento suave confuso), incluyendo los EE.UU., y la última noche muchos entrenadores Pokemon salieron a la calle y empezaron a jugar al juego. Aunque hay algo de gran potencial en Pokemon GO , es similar al último juego de Niantic, de entrada , ya que carece de un extenso tutorial. No se preocupe, nosotros lo cubrimos.

El tutorial incorporado ofrece suficiente información para que los jugadores puedan comenzar a explorar el mundo. El nuevo profesor d se presenta y enseña a los jugadores cómo organizar una Pokeball y captar su compañero de arranque. Después de eso, el profesor sobre todo desaparece y le dice a los jugadores como salir al mundo y comenzar a explorar. Aquí es donde las cosas pueden ser algo confusas …

He aquí un desglose de lo que ves en el mundo, lo que los lugares y elementos básicos, y cómo alcanzar el nivel 5 para que pueda iniciar la captura de gimnasios …

 

-. PokéParadaspokemon-go-pokestop

Mientras camina por la ciudad (en el mundo real), los jugadores encontrarán lugares en el minimapa que se ven como un símbolo Pokeball azul. Estos son las Pokeparadas y son la forma más fácil de recoger objetos y puntos de experiencia al principio del juego .

Una vez que una Pokeparada está dentro del rango (que círculo intermitente alrededor del avatar), los jugadores pueden hacer clic en al Pokeparada y una imagen circular de un lugar del mundo real aparecerá. A veces va a ser un banco o de un edificio o incluso una tienda de café. Girar la imagen en el círculo al deslizarla, y cuando se hace girar algunos objetos se caen y flotan en burbujas. Hacer estallar las burbujas y estos artículos se añadirán a sus puntos de inventario y la experiencia será añadida a su perfil (estos son rastreados en la esquina inferior izquierda).

Después de visitar con éxito una Pokeparada, que va a cambiar de azul a púrpura en el mapa. Eso significa que es agotado y se puede volver más tarde cuando es azul otra vez (por lo general alrededor de quince minutos para reaparecer). Las Pokeparadas están en el mismo lugar por todo el mundo, pero no se agotará si un jugador diferente la visitó justo antes.

-. Gimnasiospokemon-go-rojo-gym

Una gran parte de Pokemon GO está luchando para controlar los gimnasios ( y mantener su teléfono cargado ). Los Gimnasios parecen torres altas y será un código de colores en base a qué equipo se encuentra actualmente en el control de ellos (los equipos son elegidos en el nivel 5). Esto es algo que los jugadores no tienen que preocuparse hasta que alcancen el nivel 5. Si ya has alcanzado el nivel 5 (que sólo debería tener tal vez dos horas de caminar por una ciudad poblada visitar Pokepardas)

-. La captura de Pokemon

Encontrar Pokemons para añadirlos a la Pokedex es de lo que el juego se trata, ¿no ?. Si bien la exploración de su área en el mundo real, Pokemon aparecerá esporádicamente. A diferencia de Gimnasios y Pokepardas, no habrá iconos en el mapa que se puede ver desde lejos que indica dónde están Pokemon. Cuando están cerca de Pokemon, formas y contornos de los monstruos se pueden ver en el mapa. Con el tiempo, los Pokémon aparecerá en color en el mapa y los jugadores pueden hacer clic en él para capturalos. Le recomendamos jugar con al menos un auricular, debido a que los efectos de sonido de un Pokémon que aparecen hacen que sea más fácil no se pierda la oportunidad.

Una vez que comienza el encuentro Pokemon, simplemente deslizar la Pokeball en el Pokemon como el profesor explica en el tutorial. Esto puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero no debe ser una tarea muy difícil. El color del círculo interior se refiere a la dificultad, por lo que es fácil verde y rojo es difícil. Intente liberar el Pokeball cuando el círculo interno es más pequeño para  mejores resultados. Una vez que el Pokémon es capturado con éxito, se añade la experiencia para el jugador y el Pokémon está en la colección.

Hay una pequeña guía de seguimiento en la esquina inferior derecha de la pantalla que le permitirá a los jugadores saber que Pokemon están cerca. Esto es útil si los jugadores están tratando de localizar a un tipo particular.

-. Los huevos y las Incubadoraspokemon-go-huevo

Uno de los objetos que pueden caer en una Pokeparada es un huevo. Los huevos ofrecen una oportunidad única para salir del cascarón un Pokémon que lo general estará disponible en el área de un jugador. Cada huevo tiene una distancia de la misma y los jugadores tienen que caminar hasta tan lejos con el huevo en una incubadora para salir del cascarón del huevo. Huevos con distancias mayores se asocian con más Pokemon raros. Esta es la motivación divertida de salir y moverse, pero Niantic no explica cómo equipar un huevo en la incubadora muy bien en el juego.

Aquí es cómo se hace:

  • En el mapa, toca el Menú Principal
  • toque Pokémon
  • En la parte superior de la pantalla, toque la palabra huevos
  • Seleccione uno de sus huevos
  • Toque Inicio Incubación
  • Seleccione una incubadora para usar en su huevo
  • Caminar para salir del cascarón del Huevo

Sólo un huevo puede estar en una incubadora  y un jugador puede contener hasta nueve huevos en el inventario a la vez. Asegúrese de tener la aplicación abierta y funcionando al obtener medidas o que no contarán para el total del huevo.

-.Transferencia de dobles

Al igual que en otros  juegos Pokemon, no pasará mucho tiempo para capturar  el mismo Pokemon una y otra vez. Por suerte, hay una buena motivación para capturar pokemons duplicados en PoGo . Los jugadores probablemente tendrá que elegir uno de cada Pokemon  (probablemente el que tiene la más alta CP) y luego transferir los más débiles al profesor a cambio de caramelos (que suena raro, pero rollo con él).

El Pokemon sube de nivel y evolucionan comiendo caramelos específicos para su especie. Por lo tanto el comercio en sus Pidgeys extra para conseguir un poco de caramelo Pidgey que puede ser alimentado a Pidgey, Pidgeotto, o Pidgeot. Los jugadores que deseen obtener en este hábito si quieren que su Pokemon que sea lo suficientemente fuerte como para mantener bajos algunos gimnasios cuando golpean el nivel 5.

Este proceso se hace todo al seleccionar la opción de Pokemon en la pantalla del menú. Cada Pokémon tiene el botón de transferencia a disposición de dinero en efectivo en dulces. Cada Pokémon también tendrá un botón de Power Up y evolucionar. Power Ups también requieren Stardust, que se adquiere por la captura de Pokémon, huevos para incubar, o transferir un Pokémon para el profesor.

Hemos puesto a disposición de los fanáticos del juego un foro Pokemon GO para compartir trucos, experiencis y opiniones

 

 


Deja un comentario