estanteria de libros con cajas de madera

Ideas para reutilizar las cajas de frutas de madera

Ideas para reutilizar las cajas de frutas de madera

En este artículo os vamos a esneñar varias ideas de como reclicar y reutilzar cajas de frutas para el uso del hogar.

Solo hay que darle un poco de juego a nuestra imaginación para sacar  des las cajas de fruta viejas un nuevo  propósito y su potencial para uso diario en casa

 

Las cajas de fruta para el almacenamiento

Uno de sus usos para los que se puede utilizar es sin duda  para guardar y organizar cosas, se pueden crear repisas o estanterías, os dejo una foto de una estantería para juguetes.

reciclar caja de fruta para almacenamiento

 

Juguetes, un tren para los niños de cajas de fruta

Con tres cajas de fruta de madera, que son bastante similares en tamaño y forma como se puede apreciar en la foto. Se convirtieron en un magnífico  tren de juguete con  ruedas, locomotora y hasta los bagones. Esta es una gran idea de reciclar las viejas cajas de fruta cuando se deterioran y se convierten en una gran juquete de arte práctico. Ahora depende de la forma en que se opta por utilizar, usarlo como una pieza para jugar o simplemente decorativo en su sala de estar.

tren de juguete con cajas de fruta

 

Un zapatero con las cajas de fruta 

Otra demostración de como reciclar las cajas de fruta de madera para convertirlas en un zapatero decente. Un Zapatero  móvil mediante el ensamblaje de unas ruedas metálicas finas y muy bien teñida de color azul oscuro. Este es un lugar perfecto para mantener los zapatos de toda la familia. El arte es algo mágico que le da nueva vida a las cosas de la papelera y desechados por la reutilización en algo totalmente nuevo que podría utilizarse prácticamente para fines totalmente distintos. Esto es algo más que un zapatero. No sólo la habitación está a salvo de estar desordenada  con los zapatos dispersos pero también se puede utilizar como una mesa.

como hacer un zapatero con cajas de fruta

 

Estantería de pared con cajas de frutas

Otra brillante idea para reutilizar las cajas de frutas, estanterías de pared. Una vez más las cajas de fruta de madera reutilizadas nos ofrece algunos estantes para organizar libreo, zapatos…. Esto tiene que ver con la creatividad y  con la innovación. Si no está satisfecho con zapatero móvil convencional, todavía se puede administrar para colocar los zapatos en cajas de fruta de madera que se instalan a lo largo de la pared, esto también es un tipo de arte de la pared mejora  la belleza interior de la habitación donde se colocan.

estanterias de pared con cajas de frutas

 

Otras ideas para reciclar

Si usted está interesado en hacer algo excepcionalmente diferente sobre todo para decorar, las  cajas de fruta de madera se convierten en los cajones de fantasía de colores que tienen un broche en forma de cinta en su parte delantera haciendo que se vean como  joyas. Están pintados en colores claros, se pueden colocar o almacenar dentro muchos de sus pequeños accesorios. Este es probablemente el lugar más apropiado para este tipo de accesorios. No sólo servirían como espacio de almacenamiento, sino también como algunas piezas de decoración muy sofisticadas.

[huge_it_gallery id=”1″]

Estantería de libros con cajas de frutas de madera

¿Es usted un lector habitual? ¿Tiene montones de libros a su disposición y que siempre quiere preservarlos y mantenerlos seguros? Mi esposa es ese tipo de persona. Ella es una verdadera fanática en materia de libros y la lectura. Ella tiene una pequeña biblioteca de libros sobre casi todos los temas. Ella se sigue manteniendo  en la compra continua de libros y seguir almacenándolos. Aquí está otra gran  obra de arte con cajas de fruta para mantener los libros de forma  decente y espaciosa.estanteria de libros con cajas de madera

 

Las cajas de fruta para decorar la pared

Para los que les encanta la decoración, bricolaje y manualidades y realizar trabajos artísticos, como a mi que siempre estoy interesado en las ideas de jardinería, hacer arreglos de pared y  también diferentes proyectos de arte de la pared. ¿Por qué no utilizar estas viejas cajas de fruta en un poco de arte de pared fina? Aquí os muestro una gran demostración. Las cajas de fruta en forma de cuadrados y rectangulares se instalan a lo largo de la pared horizontal y verticalmente manteniendo así una secuencia decente para que se vean sobria en la simetría. Colocan algunos centros de mesa de cerámica o porcelana  en ellos para decorar aún más.

cajas de fruta de madera para decorar la pared

 

Mesa móvil con cajas de madera

Con las cajas también podemos hacer esta magnífica  mesa móvil con ruedas metálicas  que también tiene un amplio espacio en la parte inferior para colocar una gran cantidad de su material como algunos libros de uso diario, periódico, etc. Puede colocar una maceta decente en la parte superior como una pieza de decoración. Y a medida que las ruedas le dan la libertad para moverse con facilidad, se puede colocar en cualquier lugar de su casa. Esta caja de la fruta es bastante grande en tamaño.

mesa movil con cajas de madera

Estantes cajas de fruta

Ahora vamos a reflexionar sobre el próximo proyecto, aquí hay una serie de cajas de fruta del mismo tamaño que están unidas y fijadas junto a una gran plataforma de madera. La cajas están pintadas en color blanco brillante. Y hemos terminado por hacer una hermosa estantería donde podemos colocar un gran número de nuestros accesorios de la habitación, centros de mesa y piezas de decoración también. Este es un buen ejemplo de un estante de madera hecho a mano que tenemos en nuestros hogares para mejorar la belleza del interior del hogar y también para algunos problemas de almacenamiento.

estanteria con cajas de madera

 

Ideas para reciclar cajas de fruta

Mientras que en el resto de los proyectos de estas cajas de fruta se reciclan de forma muy inteligente al  hacer varios trabajos bonitos y artísticos. Ahora vamos a mostrar varios  proyecto para que  los niños puedan utilizarlos para propósitos múltiples.

[huge_it_gallery id=”2″]

 

Deja un comentario