Descargar música gratis desde Jamendo

Descargar música gratis desde Jamendo

Jamendo no solo nos permite descargar música gratis a través de Internet, sino que además su servicio es legal para uso privado. Esta página web alemana se compromete a proporcionarte la mejor música de todos aquellos cantantes que todavía no han dado el salto a la fama; lo que es ideal si buscas ambientar un vídeo con alguna banda sonora. Además, si eres artista, puedes compartir tu música de forma  gratuita con millones de personas.

En este tutorial te explicamos paso a paso cómo descargar música de Jamendo:

1. Jamendo te ofrece la posibilidad de registrarte como usuario. Puedes hacerlo a través de Facebook o Google+. Aunque, no es necesario estar registrado para escuchar o descargar el material.

descargar música Jamendo

 

2. Una vez registrado o no, haz clic en la pestaña ‘Buscar’. Selecciona  en la barra de búsqueda el estilo musical que desees. En este caso, nosotros hemos elegido ‘Pop’descargar música Jamendo

 

3. Aparecerá una lista de resultados. Selecciona el resultado que más se ajuste a tus necesidades y haz clic en el icono pequeño de ‘Play’ para escuchar la canción. Si, definitivamente, quieres descargar la canción, pulsa el icono de la flecha. En unos segundos tendrás tu canción descargada.

Descargar música Jamendo

¿Fácil verdad?

 


Deja un comentario