Cómo usar Skype para Android

Cómo usar Skype para Android

Ya puedes disfrutar de Skype en tu teléfono Android. Ya no hay excusas para no estar en contacto con tus amigos y familiares estés donde estés.

Con Skype para Android puedes hacer todas estas cosas geniales:

  • Enviar y recibir mensajes instantáneos gratis.
  • Realizar llamadas y videollamadas cara a cara gratis, por conexión WiFi o 3G.
  • Hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles y enviar mensajes SMS a precio muy económico.
  • Enviar fotos, videos y archivos de cualquier tamaño gratis.
  • Enviar un mensaje que puedan ver, escuchar y sentir gracias a la mensajería de video.

Para empezar a disfrutar de Skype en tu móvil solo tienes que descargarlo e instalarlo desde Play Store. Y disponer de una cuenta Skype. Si no la tienes o no sabes cómo hacerla, aquí te enseñamos cómo.

Requisitos del dispositivo Android:

Versión Sistema operativo Android 2.3 y superior*
Hardware Varía según el fabricante♦
Espacio libre 27 GB como mínimo

*Para instalar la última versión de Skype para Android (Skype 5), deberás tener la versión 4.0 o superior del sistema operativo Android. Si estás ejecutando la versión 2.3 del sistema operativo Android, puedes instalar Skype 4 para Android.
♦También deberás conocer el tipo de procesador que dispone tu dispositivo. Si no estás seguro, consulta el manual de usuario del dispositivo o ponte en contacto con el fabricante. Para los procesadores siguientes:

  • Procesadores ARMv7 (o procesadores que pueden ejecutar su conjunto de instrucciones): admiten Skype sin problema alguno.
  • Procesadores ARMv6: Skype puede ejecutarse en estos dispositivos pero no se admiten las videollamadas. Ejemplos de dispositivos con procesador ARMv6: Samsung Galaxy Ace, HTC Wildfire.

 


Deja un comentario