Cómo resetear Huawei G510 (Orange Daytona)

Cómo resetear Huawei G510 (Orange Daytona)

En este tutorial vamos a explicar cómo resetear Android en el dispositivo Huawei G510, también  llamado Orange Daytona, por ser propio de esta compañía.

Te presentamos dos opciones para resetear Android en el Huawei G510:

La primera se lleva a cabo sin acceso al sistema operativo Android y es útil si tu teléfono está bloqueado con el patrón de bloqueo y no recuerdas la clave.

La segunda forma se puede ejecutar desde el mismo menú de Android y es útil para restablecer el teléfono porque va lento, da errores o lo quieres vender o regalar.

Ambos métodos para resetear Android eliminarán todos los datos del teléfono, por tanto, es aconsejable hacer una copia de seguridad si no quieres perderlos.

 

Primer método para resetear Android en Huawei G510 (Orange Daytona)

Para resetear Android en este dispositivo debes seguir los siguientes pasos:

  • Quita la batería sin apagar el teléfono durante al menos 5 segundos, la reinsertas y esperas  5 segundos más.
  • Seguidamente, pulsa el botón de volumen arriba y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Orange.
  • Después, presiona la tecla de volumen arriba hasta que aparezca un pequeño androide, justo ahí suelta el botón.
  • Con las teclas de volumen busca la opción “Wipe Data / Factory Reset” y la seleccionas con la tecla de encendido. Baja  nuevamente a “Yes – Delete all user data” y espera a que finalice el proceso.
  • El dispositivo se reiniciará un par de veces y estará listo para usarse como la primera vez que se encendió.

 

Segundo método para resetear Android en Huawei G510 (Orange Daytona)

El segundo método para resetear Android es mucho más fácil. Todos los teléfonos con sistema operativo Android tienen  un método de restablecimiento integrado.  Para acceder a él tienes que ir a Ajustes > Restablecer > Restablecer datos de fábrica > Reiniciar teléfono > Reiniciar teléfono. El teléfono se reiniciará varias veces y volverá a los valores de fábrica.

 


Deja un comentario