Cómo descargar música de Internet

Cómo descargar música de Internet

En estos días que corren, descargar música gratuita a través de Internet es muy fácil y rápido. De hecho, gracias a programas como Spotify y páginas como Dilandau, podemos conseguir nuestras canciones favoritas en un abrir y cerrar de ojos. Además, también es posible descargar canciones de Youtube. En este tutorial te explicamos en unos sencillos pasos cómo hacerlo.

 

A través de Spotify

Spotify se ha convertido en los últimos años en uno de los servicios de música vía streaming de más éxito. Gracias al gestor de descargas jDownloader ahora es posible descargar música a través de Spotify de una manera fácil e intuitiva. Para saber cómo hacerlo haz clic aquí.

 

Online con Dilandau

Dilandau es una de las web más visitadas para descargar música gratis por las facilidades que ofrece en el mercado de Internet desde hace unos años. Con un solo clic, la canción que deseamos es nuestra en menos de tres minutos. Para saber cómo hacerlo haz clic aquí.

 

Desde YouTube

Descargar tus canciones favoritas a través de YouTube no sólo es fácil, sino que también completamente gratuito y sin necesidad de utilizar ningún otro programa. Para conseguirlo, necesitaremos utilizar la página web  descargarvideodeyoutube.com . Sigue los pasos aquí.

 

Descargando Ares

Utilizado para buscar y descargar todo tipo de archivos, entre ellos música, Ares mejora su velocidad de descarga utilizando varias fuentes de conexión para un mismo archivo. Como puntos fuertes cuenta con la gran cantidad de archivos y usuarios que encontraremos en esta red, así como los filtros que podemos utilizar para mejorar nuestra búsqueda. Descargar Ares es gratuito.

 

Online con Jamendo

Jamendo no solo nos permite descargar música gratis a través de Internet, sino que además su servicio es legal para uso privado. Esta página web alemana se compromete a proporcionarte la mejor música de todos aquellos cantantes que todavía no han dado el salto a la fama; lo que es ideal si buscas ambientar un vídeo con alguna banda sonora. Además, si eres artista, puedes compartir tu música de forma  gratuita con millones de personas. Para descargar música en Jamendo, haz clic aquí.

 


Deja un comentario