Cómo crear una cuenta de PayPal

Cómo crear una cuenta de PayPal

PayPal es una plataforma de pagos virtual que funciona como una billetera electrónica, de tal manera que no tienes que introducir tus datos bancarios cada vez que haces una compra desde una tienda online.

Si todavía no tienes una cuenta Paypal, aquí te explicamos cómo crearla y cómo utilizarla.

1: Crea tu cuenta de PayPal

PayPal es una billetera virtual que te permite realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios cada vez que compras online. PayPal guardará estos datos de forma segura.

Crear una cuenta de PayPal es muy sencillo, sólo tienes que entrar en su web y elegir “Crear una cuenta” en la columna de particulares.

Después rellena el formulario con tus datos. Acepta los términos de uso y haz clic en “Aceptar y crear cuenta” para continuar.

Introduce el código que se muestra como medida de seguridad y haz clic en “Continuar”.

2: Elige método de pago

A continuación, te aparecerán dos opciones de pago a elegir: pagar con cuenta bancaria o pagar con tarjeta. Selecciona la que prefieras.

3: Introduce tus datos

Una vez elegido nuestro método de pago, tendremos que rellenar los datos correspondientes que PayPal nos pide.

Ésta será la única vez que tengamos que introducir nuestros datos en PayPal y podremos comprar por Internet sin revelar estos datos, simplemente accediendo a nuestra cuenta de PayPal.

Una vez introducidos los datos, te aparecerá una ventana para confirmar el uso de PayPal en tu método de pago seleccionado.

Al hacer clic en “Aceptar”, te aparecerá un aviso de PayPal en el que te explica el proceso para validar tu cuenta de PayPal.

Para validar tu cuenta, PayPal realizará unas pequeñas transferencias a tu cuenta bancaria y, cuando compruebes el extracto, deberás introducir la cantidad exacta para confirmar que eres el titular de la cuenta.

O, si lo prefieres, puedes optar por vincular tu tarjeta de débito o crédito a PayPal y empezar a comprar inmediatamente.

Tendrás que seleccionar tu tarjeta e introducir tus datos. Después, dale a “Continuar” para vincular tu tarjeta.

4: Verifica tu cuenta

Para verificar tu cuenta tendrás que esperar unos días a que PayPal realice las transferencias a tu cuenta y, una vez hechas, ingresar cuál es la cantidad exacta.

Para ello tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y seleccionar “Confirmar cuenta bancaria” en la columna de la derecha.

Una vez hayas hecho clic en el enlace, puedes introducir las cantidades que PayPal ha ingresado en tu cuenta y, así, verificarla.

Para terminar de verificar, dale a “Enviar” y aparecerá una pantalla de confirmación.

5: Empieza a comprar

Una vez que ya tengas tu cuenta de PayPal verificada, podrás empezar a pagar online en la mayoría de páginas web, pues casi todas tienen este sistema de pago disponible.

Una vez que selecciones PayPal como forma de pago en tu pedido online, se abrirá la página para que inicies sesión y confirmes el pedido. El pedido, además, aparecerá en la columna de la izquierda.

 


Deja un comentario