como crear cuenta de facebook

Cómo crear cuenta de Facebook

Cómo crear una cuenta de facebook

Crear cuenta de Facebook se ha convertido en algo casi imprescindible pues, hoy en día, es una de las redes sociales más utilizadas que te permite mantener el contacto con tus amigos de manera rápida superando cualquier distancia o disponibilidad de tiempo.

Con Facebook puedes ver qué están haciendo tus amigos, compartir fotos, vídeos y estados, recibir notificaciones cuando tus amigos comenten o den a ‘me gusta’ a tus publicaciones, ver vídeos en directo, estar al tanto de las últimas noticias y curiosidades, seguir a grupos o personajes de tu interés y otras muchas posibilidades que te convertirán en todo un social media.

Si eres de los que todavía no tiene una cuenta Facebook ya no tienes excusa. En este post te vamos a explicar todos los pasos necesarios para registrarte  y crear tu cuenta de facebook. ¡Vamos allá!

El primer paso es ir a la página web de Facebook.

Donde pone Registrarte, justo debajo aparecen unos espacios que tendrás que rellenar con tus datos personales: Nombre, Apellidos, correo electrónico (si no tienes mira cómo crear  una cuenta Gmail o Hotmail), contraseña nueva, fecha de nacimiento y sexo. Una vez completados todos los campos dale al botón verde “Terminado”.

El segundo paso es confirmar tu correo electrónico.

Para ello pincha sobre “Conectar con Hotmail/Gmail”. Te llevará a una página  de autorización, haz clic sobre el botón “Permitir”. A continuación, saldrá un aviso de Cuenta Confirmada, pulsa “Aceptar”.

Y voilà!! Ya está hecho ¿has visto que fácil es crear cuenta en Facebook?

Ahora solo tienes que personalizarla con tus datos, fotos e información. Como es la primera vez que entras, el mismo Facebook te va a ir guiando y enseñando cómo poner tu foto de perfil, cómo buscar a tus amigos, etc. Es muy fácil e intuitivo, en seguida te harás un experto o experta.

El primer y segundo paso solo los tendrás que hacer la primera vez.  Las próximas veces, solo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña y pinchar en “Entrar” para abrir Facebook.

Utiliza una cuenta de correo y una contraseña que puedas recordar fácilmente, pues las vas a necesitar siempre que quieras acceder a  Facebook.

 

Deja un comentario