Centro Comercial Online, el amazon para las PYMES

Nace Centro Comercial Online, una marketplace para las PYMES

Promover el comercio local , con la implantación de una app adaptada a los nuevos hábitos de consumo que busca estrechar el contacto entre clientes y comerciantes. Ese es el objetivo del proyecto ‘Centro Comercial online’.

Centro Comercial Online es una plataforma que apuesta por el dinamismo y puesta al día de los pequeños negocios, pymes y autónomos locales en su esfuerzo por aumentar las ventas y el consumo.

Actualmente, el pequeño comercio se encuentra en una situación de desventaja frente a otras fórmulas comerciales dirigidas por las grandes superficies y grandes cadenas textiles, de muebles, de alimentación, etc. Por lo que el marketing online se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para el desarrollo actual de los pequeños negocios.

En esta linea surge Centro Comercial online, con el propósito de ayudar al pequeño negocio en su actualización en el mundo de las tecnologías para ganar visibilidad en google y redes sociales además de proporcionar su escaparate y catalogo virtual

Centro Comercial Online es una plataforma de venta online para el comercio local  que consta de una página web y aplicación móvil para smartphone, dónde el comercio se da de alta en la plataforma con un solo click, rellena su perfil con los datos (dirección, teléfono, descripción…) y puede publicar todos sus productos directamente desde el móvil.

centro comercial online para las pymes

Sencillo y fácil, desde tu propio teléfono gestionas tu tienda y productos sin tener que
acceder a un ordenador para nada.

Centro Comercial Online es un «amazon» para las pymes y sin comisiones de venta.

Si tu comercio no te da para pagarte una página web ni contratar un community manager para la gestión de tus redes sociales esta es tu solución.

5 ventajas de utilizar Centro Comercial Online

1. Rapidez, facilidad y seguridad a la hora de crear la tienda online.

2. Desarrollo de diversos canales de venta para lograr la máxima visibilida de los productos de la tienda online. Página web, Facebook, aplicaciones móvile…

3. Asesoramiento y formación continuada sobre las posibilidades que ofrece el comercio online para el negocio.

4. Servicio de mensajería propio, ahorro de costes logísticos y otras ventajas.

5. Permite que el negocio sea accesible a clientes de cualquier parte del mundo 24 horas al día durante 7 días a la semana.

Yo Compro en Mi Barrio


Deja un comentario